Nuestra historia

Todo comenzó en el corazón de Dios...

...quien movió a Carlos Canizalez y su familia para dar inicio a Heaven.
El pastor tenía una comunidad de adultos a los que discipulaba, y su hijo Gerson con sus mejores amigos, David y Moisés Torres, nuestros actuales pastores. Ellos se reunían con otros jóvenes en la casa de David y Moy a buscar a Dios después de patinar, porque no encajaban en el sistema tradicional evangélico. Pastor Canizalez, inspirado por Dios y movido por la necesidad, abrazó y discipuló a ambas comunidades bajo el nombre de “Alpha - Heaven”, dando inicio a la carrera del discípulo, enseñanzas que Dios usaría para escribir una nueva historia.
El mensaje fue transmitido a varios jóvenes, quienes fueron cautivados por la presencia de Dios en íntimos momentos de adoración, palabra y alimentos, éstos, entusiasmados, invitaban a sus amigos y así el grupo comenzó a crecer. Esas pequeñas reuniones se volvieron un ministerio de discípulos de Jesús de todas las edades, quienes en 2010 se consolidaron como la iglesia que hoy conocemos como We are Heaven.


Crecimiento

En 2015 obtuvimos las credenciales que nos ofician ante la ley como Iglesia Misión Internacional Cielo, lo que nos permitió desarrollar una identidad en la visión de Dios para nosotros. Sin embargo, desde el principio, la gracia de Dios nos ha permitido crecer en número y madurar en el conocimiento de la palabra, sin olvidar que fuimos llamados a ministrar el corazón de los más necesitados.


Proyección

Actualmente, estamos enfocados en tres objetivos principales: compartir las buenas noticias de Jesús, formar discípulos de Jesús, y servir a nuestra comunidad. Heaven inicio siendo una comunidad enfocada en el trabajo con jóvenes, pero hemos comprendido que la familia completa es el núcleo central de/para la obra de Dios.

Anhelamos ser una iglesia para personas de todas las generaciones que buscan una forma genuina de adorar, servir y seguir a Jesús.